Formación Cristiana Inicial 2 - 4 años
Marcia Gabriela Candado Herrera

Formación Cristiana Inicial 2 - 4 años

La vida es más bonita cuando amas, cuando compartes, cuando perdonas, cuando tienes a Dios en tu corazón.


Lic. Marcia Candado.

Educación Física - Inicial
Olga Murillo Murillo

Educación Física - Inicial

En el nivel de educación inicial, la clase de educación física resulta de una muy particular importancia ya que al llevarla a cabo adecuadamente y con los suficientes cuidados por parte del educador o profesor que imparta dicha clase, ayuda y contribuye a la vez a que el niño se desarrolle y se consolide para su desarrollo físico - motriz, social, psicológico, cognoscitivo en una forma armoniosa e integral.

APRENDE JUGANDO!!! 

DOCENTE - OLGA MURILLO

Computación Inicial 3 - 4 años
William Bajaña Jaramillo

Computación Inicial 3 - 4 años

La tecnología es una herramienta muy esencial en la actualidad. Descubramos el uso de la computadora y todos sus componentes para su correcto uso.

Educación cultural y Artística - Dibujo
William Bajaña Jaramillo

Educación cultural y Artística - Dibujo

El arte y la creatividad es una experiencia que expandirán tus sentidos y habilidades. En este curso podrás descubrir tus primeras técnicas para realizar bellos dibujos y conoceremos los colores que usamos en la vida diaria.

Lengua extranjera / Inicial  2 - 4 años
Gianella Barcia

Lengua extranjera / Inicial 2 - 4 años

We are excited about taking your child on a journey through reading, writing and speaking. Children enter Kindergarten at various stages of academic and social ability.  Our goal is that as a team (parents, child and teacher), we prepare each child for the future.


Sincerely, 

Miss. Gianella Barcia

Actividades Inicial 2 - 4 años
Marcia Gabriela Candado HerreraAmalia Gómez Rodríguez

Actividades Inicial 2 - 4 años

En inicial 2 se  distingue por propiciar interacciones lúdicas, cálidas y respetuosas, a fin de que los estudiantes desarrollen seguridad y confianza al  expresar sus ideas, necesidades e intereses como base fundamental para el desarrollo de habilidades y destrezas.
Fomentar el placer de jugar, experimentar y compartir los significados que va construyendo, en este largo recorrido de la comprensión del mundo que lo rodea.

Lcda. Amalia Gómez Rodríguez

DOCENTE